top of page

Regresar

JWINS nace de un grupo de amigos, que reunidos para celebrar encuentran una opción de emprender, brindando a otros adultos contemporáneos a encontrar un lugar de esparcimiento donde puedan también disfrutar un producto de calidad. Nadia, Wilson, Jorge e Iván deciden que este proyecto puede llevarse a un modelo franquicia ofreciendo más que solo hamburguesas: una experiencia diferente en un espacio para compartir, charlar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

En un primer momento la idea era intentar pensar en un lugar cómodo, con espacios para compartir y conocer personas. Fue cuando se pensó en algún tipo de establecimiento de distribución de bebidas alcohólicas y pasantes, ambientado al estilo de taberna americana; sin embargo, al recordar que las personas no siempre están buscando un lugar para beber, se pensó en un espacio que ofreciera comida para compartir, que fuera informal pero que diera una sensación de exclusividad y estatus. Después de evaluar diferentes alternativas de productos, se decidió que las hamburguesas resultaban una elección adecuada como producto central de la propuesta, ofreciendo adicional mente cerveza artesanal, tapas, y comidas rápidas clásicas, con ingredientes de primera calidad y preparación profesional, enfocando la atención en una propuesta de sentirse como entre amigos.

Aprovechando los conocimientos de los socios, se logró llegar a un proyecto con mucha proyección y poco a poco las características propias de la empresa permitieron visualizarlo como una cadena con una única misión: Brindar una alternativa de esparcimiento a los adultos modernos, que no solo buscan romper la rutina, sino compartir con los suyos.

bottom of page